Jose Ortiz Fotografos

Jose Ortiz, nace en Almería en 1981. Comenzó como fotógrafo el año 2004. Fotógrafo profesional, es una persona creativa, sensible, trabajador incansable, entregado de lleno a su profesión.

Rosa Tijeras, nace en Almería en 1981. Vinculada desde siempre al mundo de la imagen. Inquieta, reflexiva y luchadora.

JOSE ORTIZ FOTOGRAFOS, somos dos: Jose Ortiz y Rosa Tijeras.

Crear nuestro propio estudio de fotografía ha sido nuestro sueño.

Nuestro proyecto, lleno de ilusión, nació con la idea de hacer una fotografía viva y con estilo.

Fotografías cálidas, donde la naturalidad y la emoción sean la base de nuestra composición. Buscamos imágenes que reflejen el carácter y "La Esencia" de cada pareja que confían en nosotros para contar SU HISTORIA.

Recientemente hemos conseguido una distinción muy importante a nivel europeo. La Federación Europea de Fotógrafos Profesionales nos otorgó este importante galardón "QUALIFIED EUROPEAN PHOTOGRAPHER" ( QEP ) en la categoría Boda.

Cada año que pasa nos sentimos más y más ilusionados con nuestro proyecto, seguimos creciendo y nuestros clientes quedan encantados con nuestro trabajo, que es lo único que nos importa.

Nos encanta Viajar y fotografiar nuevos lugares, disfrutamos creando los nuevos proyectos y retos que surgen en el día a día. Auto exigirnos siempre los mejor de nosotros.

En JOSE ORTIZ FOTOGRAFOS lo tenemos clarísimo necesitamos conoceros y tratarnos en persona, así podemos crear ese vínculo tan necesario y esa complicidad para que vuestro reportaje sea único.

Os esperamos.