Jose Ortiz Fotografos

 

Jose Ortiz, nace en Almería en 1981. Comenzó en la fotografía en el año 2004, trabajando como fotógrafo para un estudio fotográfico en Almeria.

Fotógrafo profesional, es una persona creativa, sensible, trabajador incansable, entregado de lleno a su profesión.

Rosa Tijeras, nace en Almería en 1981. Vinculada desde siempre al mundo de la imagen.

Inquieta, reflexiva y luchadora.

JOSE ORTIZ FOTOGRAFOS, somos dos: Jose Ortiz y Rosa Tijeras.

Crear nuestro propio estudio de fotografía ha sido nuestro sueño.

Nuestro proyecto, lleno de ilusión, nació con la idea de hacer una fotografía viva y con estilo.

Fotografías cálidas, donde la naturalidad y la emoción sean la base de nuestra composición. En definitiva buscamos imágenes que reflejen el carácter y la personalidad de las parejas que confían en nosotros para contar SU HISTORIA.

Recientemente hemos conseguido una distinción a nivel europeo muy importante para la carrera de un fotografo, un QEP ( QUALIFIED EUROPEAN PHOTOGRAPHER ) en la categoría Boda.

Cada año que pasa nos sentimos más y más ilusionados con nuestro proyecto, seguimos creciendo y profesionalmente se nos va reconociendo nuestro trabajo.

Queremos no sólo cumplir las expectativas de nuestros clientes, sino superarlas, y para ello seguimos trabajando y formándonos día a día.

En JOSE ORTIZ FOTOGRAFOS lo tenemos clarísimo necesitamos conoceros y tratarnos en persona, así podemos crear ese vínculo tan necesario y esa complicidad para que vuestro reportaje sea único.

Os esperamos.