Anabel y Manuel:
UNA HISTORIA DE AMOR CON UN PROTAGONISTA ESPECIAL, GONZALO 💍✨
La boda de Anabel y Manuel fue un día lleno de emociones y, sobre todo, de mucho amor. Pero en esta historia, hubo un protagonista muy especial que robó el corazón de todos: su pequeño hijo, Gonzalo, de un año.
El "sí, quiero" tuvo lugar en la hermosa Iglesia de Dalías, en Almería, el 7 de junio de 2025 a las 18:00h. Anabel, radiante, llegó a la iglesia en un coche muy especial: un Mercedes Benz Clase C antiguo, que perteneció a sus abuelos. Este gesto tan emotivo, sumado a que el vehículo fue conducido por sus primos David y Gabriel, hizo que la presencia de sus abuelos se sintiera en cada momento de su gran día.
LOS DETALLES QUE MARCARON EL DÍA
Anabel lució un vestido de ensueño de Atelier Pronovias con un tocado de Pronovias, su belleza fue realzada por el trabajo de Ana Elumen en peluquería y Alicia en maquillaje. Su ramo, de Nenúfar Floristería, era el complemento perfecto. Por su parte, Manuel se veía impecable con un traje de Javier Cañizares, siempre con la mirada fija en su familia.
UNA CELEBRACIÓN DE CUENTO
Tras la ceremonia, la celebración continuó en el Hotel Barceló Toyo, en Almería. Allí, la pareja y sus invitados disfrutaron de una fiesta inolvidable. Fue una noche de risas, bailes, música en Directo y Brindis por el amor de Anabel y Manuel, y por la felicidad de su pequeña familia.
UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Gracias, Anabel y Manuel, por dejarme ser parte de vuestro gran día. Fue un placer inmenso poder inmortalizar vuestra historia y la de vuestro pequeño Gonzalo, el mejor testigo de vuestro Cariño.